Negociación asertiva: la nueva visión de la cobranza / Elizabeth Carbonell Iturburu, Luis Eduardo Pérez Mata
Tipo de material:
- 9789689164012
- 21 658.405 C264
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
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Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 658.405 C264 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 09282 |
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Incluye información del autor en ultima parte del libro
Prólogo en la página 7
Objetivos en la página 9
Sobre el ICM en la página 153
Primera parte. La nueva visión de la cobranza -- Segunda parte. La negociación en la cobranza -- Tercera parte. La persuasión en la negociación de la cobranza
"No se trata de ganar una discusión, no se trata de demostrar que usted tiene la razón, no se trata de que el cliente entienda, que a usted nadie le habla de esa manera, no se trata de que el cliente aprenda una lección ni de que sea educado o cortés. Se trata de obtener una promesa de pago efectiva, nuestro trabajo es lograr que el cliente pague además que quede satisfecho con haberlo hecho. Esto es lo que hace que la cobranza sea un verdadero desafío de diplomacia." (Tomado de la contraportada del libro)
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