Negociación asertiva: la nueva visión de la cobranza /
Carbonell Iturburu, Elizabeth
Negociación asertiva: la nueva visión de la cobranza / Elizabeth Carbonell Iturburu, Luis Eduardo Pérez Mata - 154 Páginas : ilustraciones a blanco y negro; 22 cm. - International Collections Manager (ICM ) . - International Collections Manager (ICM ) .
Incluye información del autor en ultima parte del libro
Prólogo en la página 7
Objetivos en la página 9
Sobre el ICM en la página 153
Primera parte. La nueva visión de la cobranza -- Segunda parte. La negociación en la cobranza -- Tercera parte. La persuasión en la negociación de la cobranza
"No se trata de ganar una discusión, no se trata de demostrar que usted tiene la razón, no se trata de que el cliente entienda, que a usted nadie le habla de esa manera, no se trata de que el cliente aprenda una lección ni de que sea educado o cortés. Se trata de obtener una promesa de pago efectiva, nuestro trabajo es lograr que el cliente pague además que quede satisfecho con haberlo hecho. Esto es lo que hace que la cobranza sea un verdadero desafío de diplomacia." (Tomado de la contraportada del libro)
9789689164012
Negociacion--Estrategía y Técnicas
Administración de personal
Servicio al Cliente
Asertividad
Atención al cliente
Cobranza
658.405 / C264
Negociación asertiva: la nueva visión de la cobranza / Elizabeth Carbonell Iturburu, Luis Eduardo Pérez Mata - 154 Páginas : ilustraciones a blanco y negro; 22 cm. - International Collections Manager (ICM ) . - International Collections Manager (ICM ) .
Incluye información del autor en ultima parte del libro
Prólogo en la página 7
Objetivos en la página 9
Sobre el ICM en la página 153
Primera parte. La nueva visión de la cobranza -- Segunda parte. La negociación en la cobranza -- Tercera parte. La persuasión en la negociación de la cobranza
"No se trata de ganar una discusión, no se trata de demostrar que usted tiene la razón, no se trata de que el cliente entienda, que a usted nadie le habla de esa manera, no se trata de que el cliente aprenda una lección ni de que sea educado o cortés. Se trata de obtener una promesa de pago efectiva, nuestro trabajo es lograr que el cliente pague además que quede satisfecho con haberlo hecho. Esto es lo que hace que la cobranza sea un verdadero desafío de diplomacia." (Tomado de la contraportada del libro)
9789689164012
Negociacion--Estrategía y Técnicas
Administración de personal
Servicio al Cliente
Asertividad
Atención al cliente
Cobranza
658.405 / C264