Marketing de los servicios / Ildefonso Grande Esteban
Tipo de material:
- 9788473562348
- 658.8 G751 21
Contenidos:
Naturaleza de los servicios y causas de su desarrollo. --Implantación del marketing en las empresas de servicio. --Planificación estratégica de la empresa de servicios. -- El comportamiento de los consumidores de servicio. --Planificación y desarrollo para los servicios. -- Los precios de los servicios. -- Distribución y comunicación de los servicios. -- Planificación y control de los servicios. -- Valor, calidad de los servicios y satisfacción de los consumidores.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 658.8 G751 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 02173 |
Navegando Biblioteca Cesde estanterías, Ubicación en estantería: Sede Centro, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 E822 Marketing digital, marketing móvil, SEO y analítica web / | 658.8 G216 Neuromarketing | 658.8 G237 Sólo para gerentes de ventas | 658.8 G751 Marketing de los servicios / | 658.8 H366 La guía definitiva del plan de marketing | 658.8 H816 La calidad del servicio | 658.8 H869 Plan de marketing : |
Naturaleza de los servicios y causas de su desarrollo. --Implantación del marketing en las empresas de servicio. --Planificación estratégica de la empresa de servicios. -- El comportamiento de los consumidores de servicio. --Planificación y desarrollo para los servicios. -- Los precios de los servicios. -- Distribución y comunicación de los servicios. -- Planificación y control de los servicios. -- Valor, calidad de los servicios y satisfacción de los consumidores.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.