Catálogo en línea

Marketing de los servicios / Ildefonso Grande Esteban

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Libros profesionales de empresa | Libros profesionales de empresaMadrid : Esic, 2000Edición: 3ª ed. revisada y actualizadaDescripción: 361 Páginas; 24 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9788473562348
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 G751 21
Contenidos:
Naturaleza de los servicios y causas de su desarrollo. --Implantación del marketing en las empresas de servicio. --Planificación estratégica de la empresa de servicios. -- El comportamiento de los consumidores de servicio. --Planificación y desarrollo para los servicios. -- Los precios de los servicios. -- Distribución y comunicación de los servicios. -- Planificación y control de los servicios. -- Valor, calidad de los servicios y satisfacción de los consumidores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.8 G751 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 02173

Naturaleza de los servicios y causas de su desarrollo. --Implantación del marketing en las empresas de servicio. --Planificación estratégica de la empresa de servicios. -- El comportamiento de los consumidores de servicio. --Planificación y desarrollo para los servicios. -- Los precios de los servicios. -- Distribución y comunicación de los servicios. -- Planificación y control de los servicios. -- Valor, calidad de los servicios y satisfacción de los consumidores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales