Catálogo en línea

Estrategias de marketing : (Registro nro. 6643)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03279nam a2200409Ia 4500
003 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-MdCES
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230919122206.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 170922s2016||||mx d|||gr|||||||1 ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788473568197
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CESDE
Centro catalogador/agencia de origen CO-MdCES
Normas de descripción rda
041 0# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - AUTOR PERSONAL
nombre Munuera Alemán, José Luis
9 (RLIN) 41430
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Estrategias de marketing :
Mención de responsabilidad, etc. un enfoque basado en el proceso de dirección /
subtítulo José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero
250 ## - EDICIÓN
edición 2a. ed.
264 ## - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México :
editorial Alfaomega Grupo Editor ,
fecha ©2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 686 Páginas :
Ilustraciones graficas e Ilustraciones en blanco y negro;
Dimensiones 23 cm.
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Información de los autores en la solapa del libro<br/>Introducción en la página 19<br/>Objetivos de los capítulos en la página 31<br/>
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía en la página 663
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Capítulo 1. Estrategia y marketing -- Capítulo 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- Capítulo 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- Capítulo 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- Capítulo 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos -- Capítulo 6. Estrategias de crecimiento -- Estrategias de expansión internacional -- Capítulo 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I -- Capítulo 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II -- Capítulo 10. Estrategia de imitación -- Capítulo 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- Capítulo 12. Estrategias competitivas -- Capítulo 13. Estrategias de desinversión en el mercado -- Capítulo 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing -- Capítulo 15. Auditoria de marketing
520 ## - RESUMEN
Resumen "Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia, dirección estratégica y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del mercado y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. En la segunda parte del libro nos preocupamos de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, abordamos la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control"
700 ## - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Escudero, Ana Isabel
9 (RLIN) 41431
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor M971
edición 21
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias de Mercadoctenia
9 (RLIN) 37682
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación estratégica
9 (RLIN) 18570
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 14414
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 39431
650 14 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias de marketing
9 (RLIN) 41433
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Competencia Empresarial
9 (RLIN) 37676
650 14 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis DAFO
9 (RLIN) 41434
650 14 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Modelo PIMS
9 (RLIN) 41435
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias de crecimiento
9 (RLIN) 41436
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planes estratégicos
9 (RLIN) 40426
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.8 M971
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa ID Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostar en el OPAC) Dewey Decimal Classification   SI Permitido el Préstamo General Biblioteca Cesde Biblioteca Cesde Sede Centro 19/09/2023 Compra: Libreria Interuniversitaria 118800.00 09397 6 10 658.8 M971 09397 21/08/2024 21/08/2024 19/09/2023 Libros

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales