Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03279nam a2200409Ia 4500 |
003 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CO-MdCES |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN |
005 |
20230919122206.0 |
008 - LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
170922s2016||||mx d|||gr|||||||1 ||spa|| |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9788473568197 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
CESDE |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-MdCES |
Normas de descripción |
rda |
041 0# - IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
Español |
100 ## - AUTOR PERSONAL |
nombre |
Munuera Alemán, José Luis |
9 (RLIN) |
41430 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
título |
Estrategias de marketing : |
Mención de responsabilidad, etc. |
un enfoque basado en el proceso de dirección / |
subtítulo |
José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero |
250 ## - EDICIÓN |
edición |
2a. ed. |
264 ## - PIE DE IMPRENTA |
lugar (ciudad) |
México : |
editorial |
Alfaomega Grupo Editor , |
fecha |
©2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
686 Páginas : |
Ilustraciones |
graficas e Ilustraciones en blanco y negro; |
Dimensiones |
23 cm. |
337 ## - MEDIACIÓN |
RDA |
rdamedia |
338 ## - PORTADOR |
RDA |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Información de los autores en la solapa del libro<br/>Introducción en la página 19<br/>Objetivos de los capítulos en la página 31<br/> |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía en la página 663 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capítulo 1. Estrategia y marketing -- Capítulo 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- Capítulo 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- Capítulo 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- Capítulo 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos -- Capítulo 6. Estrategias de crecimiento -- Estrategias de expansión internacional -- Capítulo 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I -- Capítulo 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II -- Capítulo 10. Estrategia de imitación -- Capítulo 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- Capítulo 12. Estrategias competitivas -- Capítulo 13. Estrategias de desinversión en el mercado -- Capítulo 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing -- Capítulo 15. Auditoria de marketing |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
"Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia, dirección estratégica y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del mercado y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. En la segunda parte del libro nos preocupamos de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, abordamos la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control" |
700 ## - COAUTOR PERSONAL |
Nombre de persona |
Rodríguez Escudero, Ana Isabel |
9 (RLIN) |
41431 |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Clasificación |
658.8 |
Clave de autor |
M971 |
edición |
21 |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias de Mercadoctenia |
9 (RLIN) |
37682 |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación estratégica |
9 (RLIN) |
18570 |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadeo |
9 (RLIN) |
14414 |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
9 (RLIN) |
39431 |
650 14 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias de marketing |
9 (RLIN) |
41433 |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Competencia Empresarial |
9 (RLIN) |
37676 |
650 14 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis DAFO |
9 (RLIN) |
41434 |
650 14 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Modelo PIMS |
9 (RLIN) |
41435 |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias de crecimiento |
9 (RLIN) |
41436 |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planes estratégicos |
9 (RLIN) |
40426 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
658.8 M971 |