Catálogo en línea

Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk y Joseph Wisenblit

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México: Pearson Educación, 2010Edición: 10a. edDescripción: 518 páginas : gráficas e ilustraciones ; 27 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9786074429695
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342 S333co 21
Contenidos:
Primera parte Introducción -- Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos -- El proceso de investigación del consumidor -- Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Segunda parte el consumidor como individuo -- Motivación del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- Comunicación y comportamiento del consumidor -- Tercera parte el consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Cuarta parte el proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Mas allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el marketing y responsabilidad social
Resumen: "En esta décima edición de comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación y en la habilidad de los mercadólogos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca estratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing" (Tomado de la contraportada del libro)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.8342 S333co (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 09993

Primera parte Introducción -- Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos -- El proceso de investigación del consumidor -- Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Segunda parte el consumidor como individuo -- Motivación del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- Comunicación y comportamiento del consumidor -- Tercera parte el consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Cuarta parte el proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Mas allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el marketing y responsabilidad social

"En esta décima edición de comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación y en la habilidad de los mercadólogos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca estratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing" (Tomado de la contraportada del libro)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales