Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk y Joseph Wisenblit
Tipo de material:
- 9786074429695
- 658.8342 S333co 21
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Primera parte Introducción -- Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos -- El proceso de investigación del consumidor -- Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Segunda parte el consumidor como individuo -- Motivación del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- Comunicación y comportamiento del consumidor -- Tercera parte el consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Cuarta parte el proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Mas allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el marketing y responsabilidad social
"En esta décima edición de comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación y en la habilidad de los mercadólogos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca estratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing" (Tomado de la contraportada del libro)
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