Catálogo en línea

Comportamiento del consumidor / (Registro nro. 7258)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02632nam a2200337Ia 4500
003 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-MdCES
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240827091301.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 170922s2010||||mx do||fr|||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786074429695
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CESDE
Centro catalogador/agencia de origen CO-MdCES
Normas de descripción rda
041 ## - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - AUTOR PERSONAL
nombre Schiffman, Leon G.
9 (RLIN) 42925
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Comportamiento del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk y Joseph Wisenblit
250 ## - EDICIÓN
edición 10a. ed.
264 ## - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial Pearson Educación,
fecha 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 518 páginas :
Ilustraciones gráficas e ilustraciones ;
Dimensiones 27 cm.
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Primera parte Introducción -- Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos -- El proceso de investigación del consumidor -- Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos -- Segunda parte el consumidor como individuo -- Motivación del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- Comunicación y comportamiento del consumidor -- Tercera parte el consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Cuarta parte el proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Mas allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el marketing y responsabilidad social
520 ## - RESUMEN
Resumen "En esta décima edición de comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación y en la habilidad de los mercadólogos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca estratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing" (Tomado de la contraportada del libro)
700 ## - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Kanuk, Leslie Lazar
9 (RLIN) 42926
700 ## - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Wisenblit, Joseph
9 (RLIN) 42927
082 ## - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8342
Clave de autor S333co
edición 21
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consumidores
9 (RLIN) 1195
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
9 (RLIN) 27978
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación de Mercados
9 (RLIN) 37827
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Medios de Comunicación
9 (RLIN) 39129
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 39431
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.8342 S333co
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa ID Fecha visto por última vez Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostar en el OPAC) Dewey Decimal Classification   SI Permitido el Préstamo General Biblioteca Cesde Biblioteca Cesde Sede Centro 27/08/2024 Donación: Jovany Angulo 09993   658.8342 S333co 09993 27/08/2024 100000.00 27/08/2024 Libros

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales