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Las nuevas reglas del marketing verde : estrategias, herramientas e inspiración para marcas autosostenibles / Jacquelyn Ottman; Traducciones de Beatriz Vejarano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Colombia : Carvajal educación , ©2013Descripción: 360 Páginas : graficas a blanco y negro; 24 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789584540843
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8343 OT91 21
Contenidos:
Capítulo 1. Ahora lo verde es convencional -- Capítulo 2. Todos somos consumidores verdes -- Capítulo 3. El nuevo paradigma del marketing verde -- Capítulo 4. El diseño de productos más verdes -- Capítulo 5. Innovación para la sostenibilidad -- Capítulo 6. Comunicar la sostenibilidad con impacto -- Capítulo 7. Establecer la credibilidad y evitar el blanqueo ecológico -- Capítulo 8. Alianzas para el éxito -- Capítulo 9. Dos líderes de la sostenibilidad que aplican magistralmente las nuevas reglas
Resumen: "Aunque los productos verdes o ecológicos existen desde los setenta, solo en las primeras décadas del siglo XXI han cobrado una verdadera importancia de los consumidores por los recursos naturales y cada día hay más personas dispuestas a pagar por productos o servicios que tengan menores impactos ambientales. A ello se suma un cambio en cómo algunas empresas enfocan sus esfuerzos a favor del medio ambiente. De promover mensajes de cuidar el planeta, fruto de una moda o tendencia, las empresas han descubierto que es rentable enfatizar en los valore ecológicos de sus productos o servicios para conquistar nuevos consumidores, más sensibles y atentos al cuidado del planeta. Con ejemplos de empresas como Nike, Starbucks, Timberland y Wal - Marta, entre muchas otras, Jaquelyn Ottman presenta estrategias prácticas, herramientas e ideas inspiradoras para las empresas que quieran incorporar a sus planes de acción " (Tomado de la contraportada del libro)
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Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.8343 OT91 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 09699

Información de los autores en la solapa del libro
Prólogo en la página 15
Prefacio en la página 17
Fuentes de información adicional en la página 311

Capítulo 1. Ahora lo verde es convencional -- Capítulo 2. Todos somos consumidores verdes -- Capítulo 3. El nuevo paradigma del marketing verde -- Capítulo 4. El diseño de productos más verdes -- Capítulo 5. Innovación para la sostenibilidad -- Capítulo 6. Comunicar la sostenibilidad con impacto -- Capítulo 7. Establecer la credibilidad y evitar el blanqueo ecológico -- Capítulo 8. Alianzas para el éxito -- Capítulo 9. Dos líderes de la sostenibilidad que aplican magistralmente las nuevas reglas

"Aunque los productos verdes o ecológicos existen desde los setenta, solo en las primeras décadas del siglo XXI han cobrado una verdadera importancia de los consumidores por los recursos naturales y cada día hay más personas dispuestas a pagar por productos o servicios que tengan menores impactos ambientales. A ello se suma un cambio en cómo algunas empresas enfocan sus esfuerzos a favor del medio ambiente. De promover mensajes de cuidar el planeta, fruto de una moda o tendencia, las empresas han descubierto que es rentable enfatizar en los valore ecológicos de sus productos o servicios para conquistar nuevos consumidores, más sensibles y atentos al cuidado del planeta. Con ejemplos de empresas como Nike, Starbucks, Timberland y Wal - Marta, entre muchas otras, Jaquelyn Ottman presenta estrategias prácticas, herramientas e ideas inspiradoras para las empresas que quieran incorporar a sus planes de acción " (Tomado de la contraportada del libro)

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