Catálogo en línea

Las nuevas reglas del marketing verde : (Registro nro. 6922)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02876nam a2200361Ia 4500
003 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control CO-MdCES
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240207165642.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 170922s2013||||ck d|||gr|||||||1 ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789584540843
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CESDE
Centro catalogador/agencia de origen CO-MdCES
Normas de descripción rda
041 0# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
100 ## - AUTOR PERSONAL
nombre Ottman, Jacquelyn
9 (RLIN) 42153
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Las nuevas reglas del marketing verde :
Mención de responsabilidad, etc. estrategias, herramientas e inspiración para marcas autosostenibles /
subtítulo Jacquelyn Ottman; Traducciones de Beatriz Vejarano
264 ## - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Colombia :
editorial Carvajal educación ,
fecha ©2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 360 Páginas :
Ilustraciones graficas a blanco y negro;
Dimensiones 24 cm.
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Información de los autores en la solapa del libro<br/>Prólogo en la página 15<br/>Prefacio en la página 17<br/>Fuentes de información adicional en la página 311
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Capítulo 1. Ahora lo verde es convencional -- Capítulo 2. Todos somos consumidores verdes -- Capítulo 3. El nuevo paradigma del marketing verde -- Capítulo 4. El diseño de productos más verdes -- Capítulo 5. Innovación para la sostenibilidad -- Capítulo 6. Comunicar la sostenibilidad con impacto -- Capítulo 7. Establecer la credibilidad y evitar el blanqueo ecológico -- Capítulo 8. Alianzas para el éxito -- Capítulo 9. Dos líderes de la sostenibilidad que aplican magistralmente las nuevas reglas
520 ## - RESUMEN
Resumen "Aunque los productos verdes o ecológicos existen desde los setenta, solo en las primeras décadas del siglo XXI han cobrado una verdadera importancia de los consumidores por los recursos naturales y cada día hay más personas dispuestas a pagar por productos o servicios que tengan menores impactos ambientales. A ello se suma un cambio en cómo algunas empresas enfocan sus esfuerzos a favor del medio ambiente. De promover mensajes de cuidar el planeta, fruto de una moda o tendencia, las empresas han descubierto que es rentable enfatizar en los valore ecológicos de sus productos o servicios para conquistar nuevos consumidores, más sensibles y atentos al cuidado del planeta. Con ejemplos de empresas como Nike, Starbucks, Timberland y Wal - Marta, entre muchas otras, Jaquelyn Ottman presenta estrategias prácticas, herramientas e ideas inspiradoras para las empresas que quieran incorporar a sus planes de acción " (Tomado de la contraportada del libro)
700 ## - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Vejarano, Beatriz
9 (RLIN) 37863
Término indicativo de función/relación Traductora
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8343
Clave de autor OT91
edición 21
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación estratégica
9 (RLIN) 18570
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 14414
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 39431
650 14 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias de marketing
9 (RLIN) 41433
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Conservacion del Medio Ambiente
9 (RLIN) 423
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Impacto Ambiental
9 (RLIN) 10441
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Medio ambiente
9 (RLIN) 14239
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Protección del medio ambiente
9 (RLIN) 20062
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 658.8343 OT91
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa ID Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Disponible Presente (Mostar en el OPAC) Dewey Decimal Classification   SI Permitido el Préstamo General Biblioteca Cesde Biblioteca Cesde Sede Centro 15/01/2024 Donación: Rectoría 09699 1 658.8343 OT91 09699 13/09/2024 05/09/2024 54900.00 15/01/2024 Libros

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales