Catálogo en línea

Marketing 5.0 : tecnología para la humanidad / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Colombia : Ediciones de la U, 2022Descripción: 236 Páginas : Ilustraciones a blanco y negro; 22 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789585351745
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87m 21
Contenidos:
Parte I. Introducción -- Bienvenidos al marketing 5.0 -- Parte II. Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en un mundo digital -- Brecha generacional -- Polarización de la prosperidad -- Brecha digital -- Parte III. Nuevas estrategias para el marketing tecnológico -- Organizaciones preparadas para lo digital -- La tecnología del futuro -- La nueva experiencia de cliente -- Parte IV. Nuevas tácticas del marketing tecnológico -- Marketing basado en los datos -- Marketing predictivo -- Marketing contextual -- Marketing aumentado -- Marketing ágil
Resumen: "Con este libro, Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional en esta área: ¿Cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones x, y, z, alfa y los igualmente disruptivos nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital? Estas son cuestiones a las que Kotler responde en esta publicación. La solución aboga por un desarrollo tecnológico capaz de satisfacer las necesidades materiales de los consumidores y al mismo tiempo, promover las inmateriales para orientar a la humanidad hacia objetivos más amplios y elevados, como la justicia y la protección del medio ambiente." (Tomado de la contraportada del libro)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.8 K87m (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 31/08/2024 09398

Incluye información de los autores en la solapa del libro
Agradecimientos en la página 13

Parte I. Introducción -- Bienvenidos al marketing 5.0 -- Parte II. Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en un mundo digital -- Brecha generacional -- Polarización de la prosperidad -- Brecha digital -- Parte III. Nuevas estrategias para el marketing tecnológico -- Organizaciones preparadas para lo digital -- La tecnología del futuro -- La nueva experiencia de cliente -- Parte IV. Nuevas tácticas del marketing tecnológico -- Marketing basado en los datos -- Marketing predictivo -- Marketing contextual -- Marketing aumentado -- Marketing ágil

"Con este libro, Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional en esta área: ¿Cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones x, y, z, alfa y los igualmente disruptivos nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital?

Estas son cuestiones a las que Kotler responde en esta publicación. La solución aboga por un desarrollo tecnológico capaz de satisfacer las necesidades materiales de los consumidores y al mismo tiempo, promover las inmateriales para orientar a la humanidad hacia objetivos más amplios y elevados, como la justicia y la protección del medio ambiente." (Tomado de la contraportada del libro)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales