Marketing 5.0 : tecnología para la humanidad /
Kotler, Philip
Marketing 5.0 : tecnología para la humanidad / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan - 236 Páginas : Ilustraciones a blanco y negro; 22 cm.
Incluye información de los autores en la solapa del libro
Agradecimientos en la página 13
Parte I. Introducción -- Bienvenidos al marketing 5.0 -- Parte II. Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en un mundo digital -- Brecha generacional -- Polarización de la prosperidad -- Brecha digital -- Parte III. Nuevas estrategias para el marketing tecnológico -- Organizaciones preparadas para lo digital -- La tecnología del futuro -- La nueva experiencia de cliente -- Parte IV. Nuevas tácticas del marketing tecnológico -- Marketing basado en los datos -- Marketing predictivo -- Marketing contextual -- Marketing aumentado -- Marketing ágil
"Con este libro, Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional en esta área: ¿Cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones x, y, z, alfa y los igualmente disruptivos nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital?
Estas son cuestiones a las que Kotler responde en esta publicación. La solución aboga por un desarrollo tecnológico capaz de satisfacer las necesidades materiales de los consumidores y al mismo tiempo, promover las inmateriales para orientar a la humanidad hacia objetivos más amplios y elevados, como la justicia y la protección del medio ambiente." (Tomado de la contraportada del libro)
9789585351745
Mercadeo
Estrategias de marketing
Marketing
Marketing--Tecnología
Análisis de mercados
658.8 / K87m
Marketing 5.0 : tecnología para la humanidad / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan - 236 Páginas : Ilustraciones a blanco y negro; 22 cm.
Incluye información de los autores en la solapa del libro
Agradecimientos en la página 13
Parte I. Introducción -- Bienvenidos al marketing 5.0 -- Parte II. Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en un mundo digital -- Brecha generacional -- Polarización de la prosperidad -- Brecha digital -- Parte III. Nuevas estrategias para el marketing tecnológico -- Organizaciones preparadas para lo digital -- La tecnología del futuro -- La nueva experiencia de cliente -- Parte IV. Nuevas tácticas del marketing tecnológico -- Marketing basado en los datos -- Marketing predictivo -- Marketing contextual -- Marketing aumentado -- Marketing ágil
"Con este libro, Kotler cierra la trilogía dedicada al marketing de la nueva era respondiendo al reto más urgente al que se enfrenta todo profesional en esta área: ¿Cómo combinar el disruptivo progreso tecnológico con los cambios en el comportamiento de los consumidores, las diferencias entre las generaciones x, y, z, alfa y los igualmente disruptivos nuevos modelos de negocio que fusionan la realidad física y la digital?
Estas son cuestiones a las que Kotler responde en esta publicación. La solución aboga por un desarrollo tecnológico capaz de satisfacer las necesidades materiales de los consumidores y al mismo tiempo, promover las inmateriales para orientar a la humanidad hacia objetivos más amplios y elevados, como la justicia y la protección del medio ambiente." (Tomado de la contraportada del libro)
9789585351745
Mercadeo
Estrategias de marketing
Marketing
Marketing--Tecnología
Análisis de mercados
658.8 / K87m