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Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong; Traductora Guadalupe Meza Staines; Revisora Marcela Benassini Félix

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México : Prentice Hall, 1998Edición: 4a. edDescripción: 714 Páginas : Ilustraciones a color; 31 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9688809489
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.89 K87 21
Contenidos:
1. La mercadotecnia en un mundo cambiante -- 2. La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia -- 3. El ambiente de la mercadotecnia -- 4. Investigación de la mercadotecnia y sistema de información -- 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador -- 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios -- 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva -- 8. Estrategia del producto y de los servicios -- 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias de la determinación de precios -- 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios -- 11. Canales de distribución y administración logística -- 12. Ventas al detalle y mayoreo -- 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia -- 14.Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 15. Venta personal y administración de ventas -- 16. El mercado global -- 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia.
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Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.89 K87 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 06615
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Incluye índices y apéndices

1. La mercadotecnia en un mundo cambiante -- 2. La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia -- 3. El ambiente de la mercadotecnia -- 4. Investigación de la mercadotecnia y sistema de información -- 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador -- 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios -- 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva -- 8. Estrategia del producto y de los servicios -- 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias de la determinación de precios -- 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios -- 11. Canales de distribución y administración logística -- 12. Ventas al detalle y mayoreo -- 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia -- 14.Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 15. Venta personal y administración de ventas -- 16. El mercado global -- 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia.

Traducción de : Marketing : an introduction

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