Fundamentos de mercadotecnia /
Kotler Philip
Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong; Traductora Guadalupe Meza Staines; Revisora Marcela Benassini Félix - 4a. ed. - 714 Páginas : Ilustraciones a color; 31 cm.
Incluye índices y apéndices
1. La mercadotecnia en un mundo cambiante -- 2. La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia -- 3. El ambiente de la mercadotecnia -- 4. Investigación de la mercadotecnia y sistema de información -- 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador -- 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios -- 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva -- 8. Estrategia del producto y de los servicios -- 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias de la determinación de precios -- 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios -- 11. Canales de distribución y administración logística -- 12. Ventas al detalle y mayoreo -- 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia -- 14.Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 15. Venta personal y administración de ventas -- 16. El mercado global -- 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia.
9688809489
Mercadeo
658.89 / K87
Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong; Traductora Guadalupe Meza Staines; Revisora Marcela Benassini Félix - 4a. ed. - 714 Páginas : Ilustraciones a color; 31 cm.
Incluye índices y apéndices
1. La mercadotecnia en un mundo cambiante -- 2. La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia -- 3. El ambiente de la mercadotecnia -- 4. Investigación de la mercadotecnia y sistema de información -- 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador -- 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios -- 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva -- 8. Estrategia del producto y de los servicios -- 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias de la determinación de precios -- 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios -- 11. Canales de distribución y administración logística -- 12. Ventas al detalle y mayoreo -- 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia -- 14.Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 15. Venta personal y administración de ventas -- 16. El mercado global -- 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia.
9688809489
Mercadeo
658.89 / K87