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Plan de marketing : diseño, implementación y control / Ricardo Hoyos Ballesteros

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá : Ecoe Ediciones ; Fondo de Publicaciones Universidad Sergio Arboleda, 2013Edición: 1a. edDescripción: 203 páginas : llustraciones en blanco y negro; 23 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789586488693
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 H869 21
Resumen: Resumen: El Libro Plan de marketing: diseño, implementación y control presenta, de manera práctica y sencilla, la metodología mediante la cual una empresa puede desarrollar un plan de mercadeo exitoso. El libro se destaca, frente a otros del mercado, por temas como: el papel del marketing en las organizaciones y del modelo CASAR, desarrollado por el autor para adelantar procesos de consultoría especializada en marketing. Se recalca también el capítulo relacionado con la auditoría de marketing, el cual presenta elementos de análisis no tratados hasta ahora. Otro aporte de gran importancia es el de las herramientas de diagnóstico que se presentan en los anexos; las cuales sirven para hacer una evaluación detallada, sistemática y pertinente de la función de marketing en una organización.
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Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.8 H869 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 03700

Incluye figuras en página 11
Índice de tablas en página 13
Incluye anexos en página 154

Resumen: El Libro Plan de marketing: diseño, implementación y control presenta, de manera práctica y sencilla, la metodología mediante la cual una empresa puede desarrollar un plan de mercadeo exitoso. El libro se destaca, frente a otros del mercado, por temas como: el papel del marketing en las organizaciones y del modelo CASAR, desarrollado por el autor para adelantar procesos de consultoría especializada en marketing. Se recalca también el capítulo relacionado con la auditoría de marketing, el cual presenta elementos de análisis no tratados hasta ahora. Otro aporte de gran importancia es el de las herramientas de diagnóstico que se presentan en los anexos; las cuales sirven para hacer una evaluación detallada, sistemática y pertinente de la función de marketing en una organización.

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