Plan de marketing : diseño, implementación y control / Ricardo Hoyos Ballesteros
Tipo de material:
- 9789586488693
- 658.8 H869 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 658.8 H869 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 03700 |
Incluye figuras en página 11
Índice de tablas en página 13
Incluye anexos en página 154
Resumen: El Libro Plan de marketing: diseño, implementación y control presenta, de manera práctica y sencilla, la metodología mediante la cual una empresa puede desarrollar un plan de mercadeo exitoso. El libro se destaca, frente a otros del mercado, por temas como: el papel del marketing en las organizaciones y del modelo CASAR, desarrollado por el autor para adelantar procesos de consultoría especializada en marketing. Se recalca también el capítulo relacionado con la auditoría de marketing, el cual presenta elementos de análisis no tratados hasta ahora. Otro aporte de gran importancia es el de las herramientas de diagnóstico que se presentan en los anexos; las cuales sirven para hacer una evaluación detallada, sistemática y pertinente de la función de marketing en una organización.
No hay comentarios en este titulo.