Catálogo en línea

Canales de marketing y distribución comercial : el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing / Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin; Traducción Gladys Arango Medina; Revisión técnica Enrique Luque Carulla; Fotografía general William Montoya Ladino; Editora Lily Solano Arévalo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Santafé de Bogotá : McGraw-Hill, 1999Descripción: ix, 542 Páginas : ilustraciones algunas a color ; 27 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 025617802X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.89 P393 21
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.89 P393 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01783

Incluye los aspectos legales y administrativos de franquicias, fusiones y alianzas estratégicas ; experiencias exitosas de América, Europa y Oceanía.
Incluye semblanza de los autores

Incluye referencias bibliográficas

Título original en inglés: Marketing channels. A relationship management approach.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales