Canales de marketing y distribución comercial : el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing / Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin; Traducción Gladys Arango Medina; Revisión técnica Enrique Luque Carulla; Fotografía general William Montoya Ladino; Editora Lily Solano Arévalo
Tipo de material:
- 025617802X
- 658.89 P393 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 658.89 P393 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01783 |
Incluye los aspectos legales y administrativos de franquicias, fusiones y alianzas estratégicas ; experiencias exitosas de América, Europa y Oceanía.
Incluye semblanza de los autores
Incluye referencias bibliográficas
Título original en inglés: Marketing channels. A relationship management approach.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.