Catálogo en línea

VFX y postproducción para cine y publicidad : curso de digital matte painting / David Burroughs Mattingly; Traductora Natalia Caballero Collado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid : Anaya, 2011Descripción: 447 páginas : Ilustraciones y fotos a color; 23 cm. + 1DVD Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9788441532366
Tema(s): Clasificación CDD:
  • R006.6 M444 21
Contenidos:
Capítulo uno. Que es el matte Painting -- Capítulo dos. El espacio de trabajo, las herramientas y los pinceles personalizados de photoshop -- Capítulo tres. Composición y concepto -- Capítulo cuatro. Principios básicos de la perspectiva -- Capítulo cinco. Dibujar la perspectiva -- Capítulo seis. Forma -- Capítulo siete. Textura y corrección del color -- Capítulo ocho. preparar su archivo de photoshop para proyección de cámara en maya -- Capítulo nueve. Construir la geometría para proyección en maya -- Capítulo diez. Proyectar texturas en maya -- Capítulo once. Técnicas de iluminación -- Capítulo doce. Cambiar las estaciones --Capítulo trece. Iniciarse en el uso de After effects -- Capítulo catorce. Trabajar sobre un plato en movimiento -- Capítulo quince. Utilizar el verdadero espacio tridimensional de after effects.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro Referencia R006.6 M444 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01057

Contiene datos biográficos del autor en página 7 y solapa del libro
Apéndice con contenido del DVD en página 437.

Capítulo uno. Que es el matte Painting -- Capítulo dos. El espacio de trabajo, las herramientas y los pinceles personalizados de photoshop -- Capítulo tres. Composición y concepto -- Capítulo cuatro. Principios básicos de la perspectiva -- Capítulo cinco. Dibujar la perspectiva -- Capítulo seis. Forma -- Capítulo siete. Textura y corrección del color -- Capítulo ocho. preparar su archivo de photoshop para proyección de cámara en maya -- Capítulo nueve. Construir la geometría para proyección en maya -- Capítulo diez. Proyectar texturas en maya -- Capítulo once. Técnicas de iluminación -- Capítulo doce. Cambiar las estaciones --Capítulo trece. Iniciarse en el uso de After effects -- Capítulo catorce. Trabajar sobre un plato en movimiento -- Capítulo quince. Utilizar el verdadero espacio tridimensional de after effects.

The digital matte painting handbook

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales