VFX y postproducción para cine y publicidad :
Mattingly, David Burroughs
VFX y postproducción para cine y publicidad : curso de digital matte painting / David Burroughs Mattingly; Traductora Natalia Caballero Collado - 447 páginas : Ilustraciones y fotos a color; 23 cm. + 1DVD
Contiene datos biográficos del autor en página 7 y solapa del libro
Apéndice con contenido del DVD en página 437.
Capítulo uno. Que es el matte Painting -- Capítulo dos. El espacio de trabajo, las herramientas y los pinceles personalizados de photoshop -- Capítulo tres. Composición y concepto -- Capítulo cuatro. Principios básicos de la perspectiva -- Capítulo cinco. Dibujar la perspectiva -- Capítulo seis. Forma -- Capítulo siete. Textura y corrección del color -- Capítulo ocho. preparar su archivo de photoshop para proyección de cámara en maya -- Capítulo nueve. Construir la geometría para proyección en maya -- Capítulo diez. Proyectar texturas en maya -- Capítulo once. Técnicas de iluminación -- Capítulo doce. Cambiar las estaciones --Capítulo trece. Iniciarse en el uso de After effects -- Capítulo catorce. Trabajar sobre un plato en movimiento -- Capítulo quince. Utilizar el verdadero espacio tridimensional de after effects.
9788441532366
Multimedia por Computador
Matte Painting (Imágenes digitales)
Diseño Gráfico por Computador
Photoshop (Edición de imágenes)
Arte Digital
VFX (Efectos Visuales)
Animación 3D/VFX
R006.6 / M444
VFX y postproducción para cine y publicidad : curso de digital matte painting / David Burroughs Mattingly; Traductora Natalia Caballero Collado - 447 páginas : Ilustraciones y fotos a color; 23 cm. + 1DVD
Contiene datos biográficos del autor en página 7 y solapa del libro
Apéndice con contenido del DVD en página 437.
Capítulo uno. Que es el matte Painting -- Capítulo dos. El espacio de trabajo, las herramientas y los pinceles personalizados de photoshop -- Capítulo tres. Composición y concepto -- Capítulo cuatro. Principios básicos de la perspectiva -- Capítulo cinco. Dibujar la perspectiva -- Capítulo seis. Forma -- Capítulo siete. Textura y corrección del color -- Capítulo ocho. preparar su archivo de photoshop para proyección de cámara en maya -- Capítulo nueve. Construir la geometría para proyección en maya -- Capítulo diez. Proyectar texturas en maya -- Capítulo once. Técnicas de iluminación -- Capítulo doce. Cambiar las estaciones --Capítulo trece. Iniciarse en el uso de After effects -- Capítulo catorce. Trabajar sobre un plato en movimiento -- Capítulo quince. Utilizar el verdadero espacio tridimensional de after effects.
9788441532366
Multimedia por Computador
Matte Painting (Imágenes digitales)
Diseño Gráfico por Computador
Photoshop (Edición de imágenes)
Arte Digital
VFX (Efectos Visuales)
Animación 3D/VFX
R006.6 / M444