3D Studio Max 3 práctico. Guía de aprendizaje / Daniel Burgos; Revisión Técnica Antonio Vaquero Sánchez; Consultores editoriales Antonio Vaquero Sánchez, Gerardo Quiroz Vieyra; Editor Carmelo Sánchez González; Idea de la colección Daniel Burgos; Ilustración de cubierta Daniel Burgos, Luz De-León; Diseño de cubierta Luis Sanz Cantero; Compuesto en Puntographic; Impreso en Impreso y Revistas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Madrid : McGraw-Hill, 2000Descripción: xvi ; 428 Páginas : Ilustraciones en blanco y negro; 24 cm. +1 CD-Rom Tipo de medio:- 8448127412
- 006.6 B957t 21
Contenidos:
Bloque 1. Pasos previos -- Bloque 2. Modelado y creación de objetos -- Bloque 3. Materiales -- Bloque 4. Luces -- Bloque 5. Animación -- Bloque 6. Sistemas, efectos y módulos adicionales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Cesde | General | 006.6 B957t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01119 |
Navegando Biblioteca Cesde estanterías, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.8 R175s Seguridad perimetral, monitorización y ataques en redes / | 005.8 S283 Hackers en windows 2000. Secretos y soluciones para la seguridad de Windows 2000 / | 006.6 A239 Adobe after effects CS6. Classroom in a book : | 006.6 B957t 3D Studio Max 3 práctico. Guía de aprendizaje / | 006.6 L884 ActionScript 3.0 : | 006.6 M489 El gran libro de Autodesk 3DS MAX 9 / | 006.6 R236 Animación 3D / |
Apéndice A: lista visual de botones en página 395
Apéndice B: diccionario de correspondencias inglés-castellano / castellano-inglés en página 401
Apéndice C: guía visual de paletas en página 417
Bloque 1. Pasos previos -- Bloque 2. Modelado y creación de objetos -- Bloque 3. Materiales -- Bloque 4. Luces -- Bloque 5. Animación -- Bloque 6. Sistemas, efectos y módulos adicionales
No hay comentarios en este titulo.