Banner
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los mercenarios de la imagen: mercadotecnia política vs democracia / Francisco Xavier Montero Lozano

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México : Siglo XXI, ©2006Descripción: 160 Páginas ; 22 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9682326249
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 320.014 M778 21
Contenidos:
La mercadotécnica política -- La mercadotecnia política en México -- La propaganda política es ahora o nunca
Resumen: "Cuando me propuse consignar en estos ensayos algunas conclusiones a que he llegado después de algo más de treinta años de transitar por zaguanes, veredas y caminos de la comunicación, centré toda mi atención en una etapa muy concreta de este ya largo recorrido: la comunicación puesta al servicio de la política y en consecuencia, de los políticos." (Tomado de la nota introductoria del libro)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 320.014 M778 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 06477

Incluye información del autor en la parte de atrás del libro
Nota introductoria en la página 7

La mercadotécnica política -- La mercadotecnia política en México -- La propaganda política es ahora o nunca

"Cuando me propuse consignar en estos ensayos algunas conclusiones a que he llegado después de algo más de treinta años de transitar por zaguanes, veredas y caminos de la comunicación, centré toda mi atención en una etapa muy concreta de este ya largo recorrido: la comunicación puesta al servicio de la política y en consecuencia, de los políticos." (Tomado de la nota introductoria del libro)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.