La inteligencia emocional en la empresa / Daniel Goleman; Traducción Edith Zilli; Edición original Bantam Books; Diseño de colección Ignacio Ballesteros
Tipo de material: TextoIdioma: Español Bogotá : Penguin Random House, ©2017Descripción: 460 Páginas; 20 cm Tipo de medio:- 9789585999602
- 21 658.4 G625i
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Cesde Sede Centro | Sala de profesores | 658.4 G625i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 29/11/2024 | 00989 |
Agradecimientos en página 11.
Apéndice 1. Inteligencia emocional en página 385
Apéndice 2. Calcular las aptitudes de las estrellas en página 387.
Apéndice 3. Sexo y empatía en página 391.
Apéndice 4. Estrategias para aprovechar la diversidad en página 394.
Apéndice 5. Algo más sobre la capacitación en página 396.
Notas en página 401.
Índice temático en página 453.
Primera parte: Más allá de la pericia. -- Segunda parte: Autodominio -- Tercera parte: Ser hábil con la gente. -- Cuarta parte: Un nuevo modelo de aprendizaje -- Quinta parte La organización dotada de inteligencia emocional.
Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivados y son generadores de entusiasmo. Saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros. Goleman aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional.
Título original en inglés: Working with emotional intelligence
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