Banner
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La inteligencia emocional en la empresa / Daniel Goleman; Traducción Edith Zilli; Edición original Bantam Books; Diseño de colección Ignacio Ballesteros

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá : Penguin Random House, ©2017Descripción: 460 Páginas; 20 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789585999602
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.4  G625i
Contenidos:
Primera parte: Más allá de la pericia. -- Segunda parte: Autodominio -- Tercera parte: Ser hábil con la gente. -- Cuarta parte: Un nuevo modelo de aprendizaje -- Quinta parte La organización dotada de inteligencia emocional.
Resumen: Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivados y son generadores de entusiasmo. Saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros. Goleman aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro Sala de profesores 658.4 G625i (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 29/11/2024 00989

Agradecimientos en página 11.
Apéndice 1. Inteligencia emocional en página 385
Apéndice 2. Calcular las aptitudes de las estrellas en página 387.
Apéndice 3. Sexo y empatía en página 391.
Apéndice 4. Estrategias para aprovechar la diversidad en página 394.
Apéndice 5. Algo más sobre la capacitación en página 396.
Notas en página 401.
Índice temático en página 453.

Primera parte: Más allá de la pericia. -- Segunda parte: Autodominio -- Tercera parte: Ser hábil con la gente. -- Cuarta parte: Un nuevo modelo de aprendizaje -- Quinta parte La organización dotada de inteligencia emocional.

Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivados y son generadores de entusiasmo. Saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros. Goleman aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional.

Título original en inglés: Working with emotional intelligence

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.