Learning C# by developing games with Unity 3D beginner's guide / Terry Norton
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Birmingham : Packt Publishing, 2013Descripción: 271 Pages : Black and white illustrations; 23 cm Tipo de medio:- 9781849696586
- 21 006.6633 N882
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 006.6633 N882 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 03726 |
Navegando Biblioteca Cesde estanterías, Ubicación en estantería: Sede Centro, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.8 R175ha Hacking práctico de redes wifi y radiofrecuencia / | 006.6 S127 Arte y técnica de la animación | 006.6633 H685 Unity in action. Multiplatform game development in C# / | 006.6633 N882 Learning C# by developing games with Unity 3D beginner's guide / | 006.6633 R921 Unity y C#. Desarrollo de videojuegos / | 006.693 C268 3D photorealistic rendering v1. : | 006.693 G832 Visual effects and compositing / |
Incluye datos biográficos de los autores
Apéndice A: archivos de máquina de estado inicial en página 229
Apéndice B: archivos de códigos completados para los capítulos 9 y 10 en la página 241
Apéndice C: respuestas de Popquiz en la página 261
1. Discovering your hidden scripting skills -- 2. Introducing the building blocks for Unity scripts -- 3. Getting into the details of variables -- 4. Getting into the details of methods -- 5. Making decisions in code -- 6. Using dot syntax for object communication -- 7. Creating the gameplay is just a part of the game -- 8. Developing the state machine -- 9. Start building a game and get the basic structure running -- 10. Moving around, collisions, and keeping score -- 11. Summarizing your new coding skills.
No hay comentarios en este titulo.