Unity in action. Multiplatform game development in C# / Joseph Hocking
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés New York : Manning Publications, 2015Descripción: 326 Pages : Black and white illustrations; 23 cm Tipo de medio:- 9781617292323
- 21 006.6633 H685
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 006.6633 H685 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 03685 |
Apéndice A navegación de escena y shorcuts de teclado en página 302
Apéndice B Herramientas externas utilizadas a lo largo de la unidad en página 304
Apéndice C Modelado de un banco en la licuadora en página 308
Apéndice D Recursos de aprendizaje en línea en página 316
1. Getting to know Unity -- 2. Building a demo that puts you in 3D space -- 3. Adding enemies and projectiles to the 3D game -- 4. Developing graphics for you game -- 5. Building a memory game using Unity's new 2D functionality -- 6. Putting a 2D GUI in a 3D game -- 7. Creating a third-person 3D game: player movement and animation -- 8. Adding interactive devices and items within the game -- 9. Connecting your game to the internet -- 10. Playing audio: sound effects and music -- 11. Putting the parts together into a complete game -- 12. Deploying your game to player's devices.
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