Banner
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Un paso adelante. Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente / Gabriel Vallejo López, Fernando Sánchez Paredes

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá ; Penguin Random House, 2017Descripción: 245 Páginas : Ilustraciones a blanco y negro; 23 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9789588821405
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 658.812 V182u
Contenidos:
1. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- 2. Diseñar la organización para el cliente -- 3. Talento humano -- 4. Los procesos en organizaciones enfocadas al servicio -- 5. Mercadeo -- 6. Liderazgo -- 7. Ventas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Sede Bello General 658.812 V182u (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 000030

Incluye datos biográficos del autor.

1. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- 2. Diseñar la organización para el cliente -- 3. Talento humano -- 4. Los procesos en organizaciones enfocadas al servicio -- 5. Mercadeo -- 6. Liderazgo -- 7. Ventas

Un paso adelante

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.