Un paso adelante. Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente / Gabriel Vallejo López, Fernando Sánchez Paredes
Tipo de material: TextoIdioma: Español Bogotá ; Penguin Random House, 2017Descripción: 245 Páginas : Ilustraciones a blanco y negro; 23 cm Tipo de medio:- 9789588821405
- 21 658.812 V182u
Contenidos:
1. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- 2. Diseñar la organización para el cliente -- 3. Talento humano -- 4. Los procesos en organizaciones enfocadas al servicio -- 5. Mercadeo -- 6. Liderazgo -- 7. Ventas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Sede Bello | General | 658.812 V182u (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 000030 |
Incluye datos biográficos del autor.
1. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- 2. Diseñar la organización para el cliente -- 3. Talento humano -- 4. Los procesos en organizaciones enfocadas al servicio -- 5. Mercadeo -- 6. Liderazgo -- 7. Ventas
Un paso adelante
No hay comentarios en este titulo.