Cómo crear arte fantástico para videojuegos / Bill Stoneham; traducción y maqueta Albert Agut
Tipo de material: TextoIdioma: Español Barcelona : Norma, 2012Edición: 1a. edDescripción: 127 Páginas : Ilustraciones a color; 28 cm Tipo de medio:- 9788467907490
- 21 794.8 S881
Contenidos:
1. Conceptos y Técnicas -- 2. Más allá del arte conceptual en 2D -- 3. Poniéndolo todo en conjunto -- 4. La Galería -- 5. Herramientas Digitales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 794.8 S881 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 00038 |
Sobre este libro en la página 6
Introducción a la industria de los videojuegos en la página 8
1. Conceptos y Técnicas -- 2. Más allá del arte conceptual en 2D -- 3. Poniéndolo todo en conjunto -- 4. La Galería -- 5. Herramientas Digitales
How to create fantasy art for computer games
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