Banner
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Sociología de las tendencias / Guillaume Erner; Versión castellana Cristina Zelich; Fotografía de cubierta Getty Images

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Barcelona : Editorial Gustavo Gili, ©2010Descripción: 127 Páginas ; 20 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9788425223648
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 306.4 E71 21
Contenidos:
Capítulo I. ¿Qué es una tendencia? -- Capítulo II. Breve historia de las tendencias -- Capítulo III. El origen de de las tendencias: el esencialismo y sus límites -- Capítulo IV. el modo de dominación de las tendencias -- Capítulo V. Las tendencias: un proceso sin sujeto -- Capítulo VI. Prever y utilizar las tendencias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 306.4 E71 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 07340

Introducción en página 9.
Conclusión en página 123.

Referencias bibliográficas en página 125.

Capítulo I. ¿Qué es una tendencia? -- Capítulo II. Breve historia de las tendencias -- Capítulo III. El origen de de las tendencias: el esencialismo y sus límites -- Capítulo IV. el modo de dominación de las tendencias -- Capítulo V. Las tendencias: un proceso sin sujeto -- Capítulo VI. Prever y utilizar las tendencias.

Título original del francés: Sociologie des tendances

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.