Banner
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

ActionScript 3.0 : para desarrolladores de Flash / Joey Lott, Darron Schall, Keith Peters; Responsabilidad editorial Victor Manuel Ruiz Calderón, Alicia Cózar Concejil; Traducción Beatriz Parra Pérez; Realización de cubierta Cecilia Poza Melero; Imprime Closas-Orcoyen

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid : Anaya, 2007Descripción: 640 páginas : Ilustraciones en blanco y negro; 23 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9788441521704
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 006.6 L884 21
Contenidos:
Capítulo 1. Fundamentos básicos de action script -- Capítulo 2. Clases personalizadas -- Capítulo 3. Entorno de tiempo de ejecución -- Capítulo 4. Números y matemáticas -- Capítulo 5. Tablas -- Capítulo 6. Lista de visualización -- Capítulo 7. Dibujar y enmascarar -- Capítulo 8. Mapa de bits -- Capítulo 9. Texto -- Capítulo 10. Filtros y transformaciones -- Capítulo 11. Animación por medio de programación --Capítulo 12. Cadenas --Capítulo 13. Expresiones regulares --Capítulo 14. Fechas y horas -- Capítulo 15. Programar sonido -- Capítulo 16. Vídeo -- Capítulo 17. Almacenar datos persistentes --Capítulo 18. Comunicarse con otras películas -- Capítulo 19. Enviar y cargar datos -- Capítulo 20. XML -- Capítulo 21. Servicios web y flash remoting -- Capítulo 22. Crear aplicaciones integradas -- Capítulo 23. Administración de archivos -- Capítulo 24. Programación socket.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Colección General 006.6 L884 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 02243

Contiene breve biografía de los autores en página 6.
Apéndice en página 623.

Capítulo 1. Fundamentos básicos de action script -- Capítulo 2. Clases personalizadas -- Capítulo 3. Entorno de tiempo de ejecución -- Capítulo 4. Números y matemáticas -- Capítulo 5. Tablas -- Capítulo 6. Lista de visualización -- Capítulo 7. Dibujar y enmascarar -- Capítulo 8. Mapa de bits -- Capítulo 9. Texto -- Capítulo 10. Filtros y transformaciones -- Capítulo 11. Animación por medio de programación --Capítulo 12. Cadenas --Capítulo 13. Expresiones regulares --Capítulo 14. Fechas y horas -- Capítulo 15. Programar sonido -- Capítulo 16. Vídeo -- Capítulo 17. Almacenar datos persistentes --Capítulo 18. Comunicarse con otras películas -- Capítulo 19. Enviar y cargar datos -- Capítulo 20. XML -- Capítulo 21. Servicios web y flash remoting -- Capítulo 22. Crear aplicaciones integradas -- Capítulo 23. Administración de archivos -- Capítulo 24. Programación socket.

Action Scrip 3.0 Cookbook

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.