Arte y técnica de la animación clásica, corpórea, computada, para juegos o interactiva Rodolfo Sáenz Valiente
Tipo de material: TextoISBN:- 978-950-515-273-5
- 006.6 S127 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 006.6 S127 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Prestado | 30/10/2018 | 2242 |
Navegando Biblioteca Cesde estanterías, Ubicación en estantería: Sede Centro, Colección: General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.72 A239 Adobe Flex 3 / | 005.8 R175ha Hacking práctico de redes wifi y radiofrecuencia / | 005.8 R175ha Hacking práctico de redes wifi y radiofrecuencia / | 006.6 S127 Arte y técnica de la animación | 006.6633 H685 Unity in action. Multiplatform game development in C# / | 006.6633 N882 Learning C# by developing games with Unity 3D beginner's guide / | 006.6633 R921 Unity y C#. Desarrollo de videojuegos / |
No hay comentarios en este titulo.