Los mercenarios de la imagen: mercadotecnia política vs democracia /
Montero Lozano, Francisco Xavier
Los mercenarios de la imagen: mercadotecnia política vs democracia / Francisco Xavier Montero Lozano - 160 Páginas ; 22 cm.
Incluye información del autor en la parte de atrás del libro
Nota introductoria en la página 7
La mercadotécnica política -- La mercadotecnia política en México -- La propaganda política es ahora o nunca
"Cuando me propuse consignar en estos ensayos algunas conclusiones a que he llegado después de algo más de treinta años de transitar por zaguanes, veredas y caminos de la comunicación, centré toda mi atención en una etapa muy concreta de este ya largo recorrido: la comunicación puesta al servicio de la política y en consecuencia, de los políticos." (Tomado de la nota introductoria del libro)
9682326249
Colombia--Política
Sociología
Gobierno--Ensayos
Abusos de Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Publicidad Politica
Actitudes Politicas
Mercadotecnia
Campañas Politicas
320.014 / M778
Los mercenarios de la imagen: mercadotecnia política vs democracia / Francisco Xavier Montero Lozano - 160 Páginas ; 22 cm.
Incluye información del autor en la parte de atrás del libro
Nota introductoria en la página 7
La mercadotécnica política -- La mercadotecnia política en México -- La propaganda política es ahora o nunca
"Cuando me propuse consignar en estos ensayos algunas conclusiones a que he llegado después de algo más de treinta años de transitar por zaguanes, veredas y caminos de la comunicación, centré toda mi atención en una etapa muy concreta de este ya largo recorrido: la comunicación puesta al servicio de la política y en consecuencia, de los políticos." (Tomado de la nota introductoria del libro)
9682326249
Colombia--Política
Sociología
Gobierno--Ensayos
Abusos de Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Publicidad Politica
Actitudes Politicas
Mercadotecnia
Campañas Politicas
320.014 / M778