000 | 01831nam a22003617 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5632 _d5632 |
||
003 | CO-MdCES | ||
005 | 20190829181052.0 | ||
008 | 170814s2015 us a|||gr|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9781517309558 | ||
040 |
_aCO-MdCES _erda |
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041 | 0 | _aspa | |
100 | 1 |
_936406 _aVallejo Fernández, David |
|
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo de videojuegos : un enfoque práctico : _bvolumen 1, Arquitectura del motor / _cDavid Vallejo Fernández, Cleto Martín Angelina; Edita David Vallejo Fernández, Carlos González y David Viilla; Ilustración de portada Victor Barba Pizarro; Diseño Carlos González Morcillo y Victor Barba Pizarro |
264 |
_aEstados Unidos : _c2015. _bCreateSpace Independent Publishing Platform : |
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300 |
_a282 Páginas : _bIlustraciones en blanco y negro; _c22.5 cm. |
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336 | _2rdacontent | ||
337 | _2rdamedia | ||
338 | _2rdacarrier | ||
500 | _aIncluye datos de los autores de la colección en páginas preliminares Listado de acrónimos en página ix | ||
505 | 0 | _a1. Introducción. -- 2. Herramientas de desarrollo. -- 3. C++ Aspectos esenciales. -- 4. Patrones de diseño. -- 5. La biblioteca STL. -- 6. Gestión de recursos. -- 7. Bajo nivel y concurrencia. | |
700 | 1 |
_936407 _aMartín Angelina, Cleto |
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700 | 1 |
_936406 _aVallejo Fernández, David _eEditor |
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700 | 1 |
_936408 _aGonzález, Carlos _eEditor |
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700 | 1 |
_936409 _aVilla, David _eEditor |
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700 | 1 |
_936410 _aBarba Pizarro, Victor _eDiseño e ilustración de portada |
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700 | 1 |
_936411 _aGonzález Morcillo, Carlos _eDiseño |
|
082 | 0 | 4 |
_221 _a794.8 _bV182 |
650 | 1 | 7 |
_926895 _aVideojuegos _xDiseño |
650 | 1 | 7 |
_936412 _aOgre3D (Motor de renderizado realista) |
650 | 1 | 7 |
_936413 _aC++ (Lenguaje de programación de computadores) |
650 | 1 | 7 |
_926895 _aVideojuegos |
942 |
_2ddc _cBK _h794.8 V182 |