000 01831nam a22003617 4500
999 _c5632
_d5632
003 CO-MdCES
005 20190829181052.0
008 170814s2015 us a|||gr|||| 00| 0 spa d
020 _a9781517309558
040 _aCO-MdCES
_erda
041 0 _aspa
100 1 _936406
_aVallejo Fernández, David
245 1 0 _aDesarrollo de videojuegos : un enfoque práctico :
_bvolumen 1, Arquitectura del motor /
_cDavid Vallejo Fernández, Cleto Martín Angelina; Edita David Vallejo Fernández, Carlos González y David Viilla; Ilustración de portada Victor Barba Pizarro; Diseño Carlos González Morcillo y Victor Barba Pizarro
264 _aEstados Unidos :
_c2015.
_bCreateSpace Independent Publishing Platform :
300 _a282 Páginas :
_bIlustraciones en blanco y negro;
_c22.5 cm.
336 _2rdacontent
337 _2rdamedia
338 _2rdacarrier
500 _aIncluye datos de los autores de la colección en páginas preliminares Listado de acrónimos en página ix
505 0 _a1. Introducción. -- 2. Herramientas de desarrollo. -- 3. C++ Aspectos esenciales. -- 4. Patrones de diseño. -- 5. La biblioteca STL. -- 6. Gestión de recursos. -- 7. Bajo nivel y concurrencia.
700 1 _936407
_aMartín Angelina, Cleto
700 1 _936406
_aVallejo Fernández, David
_eEditor
700 1 _936408
_aGonzález, Carlos
_eEditor
700 1 _936409
_aVilla, David
_eEditor
700 1 _936410
_aBarba Pizarro, Victor
_eDiseño e ilustración de portada
700 1 _936411
_aGonzález Morcillo, Carlos
_eDiseño
082 0 4 _221
_a794.8
_bV182
650 1 7 _926895
_aVideojuegos
_xDiseño
650 1 7 _936412
_aOgre3D (Motor de renderizado realista)
650 1 7 _936413
_aC++ (Lenguaje de programación de computadores)
650 1 7 _926895
_aVideojuegos
942 _2ddc
_cBK
_h794.8 V182