000 01889nam a2200349Ia 4500
003 CO-MdCES
005 20241102104658.0
008 170922s2006||||ck a|||gr|||||||1 ||spa||
020 _a9702608465
040 _cCESDE
_aCO-MdCES
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _a005.13
_bV714
_221
100 1 _aVillalobos S., Jorge A.
_938676
245 0 _aFundamentos de programación :
_baprendizaje activo basado en casos, un enfoque moderno usando Java, UML, objetos y eclipse /
_cJorge A. Villalobos S., Rubby Casallas G.; Editora María Fernanda Castillo; Diseño y diagramación Piero Guerrero; Corrección de estilo Esteban Flamini
264 _aMéxico :
_bPearson Education,
_c2006.
300 _a359 Páginas :
_bIlustraciones en color;
_c27 cm.
337 _2rdamedia
338 _2rdacarrier
500 _aGlosario de términos en página 330 Anexo A. El lenguaje de Java Anexo B. Resumen de comandos windows Anexo C. Tabla de códigos unicode
505 0 _aNivel 1. Problemas, soluciones y programas -- Nivel 2. Definición de situaciones y manejo de casos -- Nivel 3. Manejo de grupos de atributos -- Nivel 4.Definición y cumplimiento de responsabilidades -- Nivel 5. Construcción de la interfaz gráfica -- Nivel 6. Manejo de estructuras de dos dimensiones y persistencia.
650 1 7 _aProgramación (computadores electrónicos)
_919834
650 1 7 _aUML (Lenguaje de Modelado Unificado)
_934627
650 1 7 _aJava (Lenguaje de programación de computadores)
_926790
650 1 7 _aLenguajes de programación
_934142
650 1 7 _aInformática
_910948
700 1 _934721
_aCasallas G., Rubby
700 1 _934722
_aCastillo, María Fernanda
_eEditora
700 1 _934723
_a Guerrero, Piero
_eDiseño y diagramación
700 1 _934724
_aFlamini, Esteban
_eCorrección de estilo
942 _2ddc
_cBK
_h005.13 V714
999 _c2519
_d2519