Lessons in excellence /
Charlie Trotter y Paul Clarke
- 262 Páginas ; 23 cm.
Índice en la página 258
Visionando la excelencia -- El ingrediente clave es la pasión -- Examina tus valores en lugar de lo delos demás --- haz lo que te llene -- Sepa qué diablos quiere que sea su empresa y dígaselo a todo el mundo -- Piense en grande, porque que siempre hay lugar en la cima -- Parte I. Contratación y capacitación para la excelencia -- Contrata por deseo, no por experiencia -- Cómo lavar el cerebro a sus empleados y supervisarlos para su supervisión -- Conozca a sus empleados -- Construir equipos -- Resultados de un servicio estelar a partir de una capacitación estelar -- El entrenamiento cruzado no es sólo para deportistas -- Despide a los empleados que no cumple con sus estándares -- Parte II. Excelencia en Liderazgo y gestión -- Establece el tono cada día -- Crea ansiedad para sacar el máximo partido a tus empleados -- Establezca plazos, priorice y reaccione rápidamente cuando surjan problemas -- Las instrucciones precisas conducen a resultados precisos -- Asume la responsabilidad de los detalles
"En Lessons in excellence, Paul Clarke detalla las estrategias que son fundamentales para el éxito de Trotter. Clarke lo lleva a la cocina y detrás del escritorio con Trotter, y describe como el compromiso inquebrantable del chef con la excelencia es evidente en todas las facetas de su negocio, desde el servicio al cliente hasta la gestión de los empleados, desde el marketing hasta el servicio público. La lecciones ofrecen a las empresas grandes y pequeñas, públicas y privadas, una alternativa inspiradora a las fórmulas trilladas que son la norma en los libros de texto de negocios. (Tomado de la solapa del libro)"
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