TY - BOOK AU - Pérez Múnera, Carlos Andrés TI - Comunicación y marketing político: : guía práctica para ser elegido y gobernar con excelente reputación SN - 9789586535892 U1 - 324.7 21 PY - 2015/// CY - Colombia PB - CAEP KW - Campaña Electoral KW - Campañas Politicas KW - Propaganda Electoral KW - Actividad Politica KW - Comunicacion en Politica KW - Planificacion Politica N1 - Incluye información del autor en la solapa del libro Preámbulo en la página 13 Prólogo en la página 17 Presentación en la página23 Justificación en la página 25 Anexos en la página 264; Campañas de opinión y estrategias de sostenimiento de imagen -- Primera parte: Marketing digital -- Segunda parte: Marketing de gobierno -- Formato de inscripción de voluntarios --Formato para control de transporte -- Formato para llamadas telefónicas -- Formato para registro de llamadas telefónicas -- Preguntas y respuestas -- Tarjetas de agradecimiento -- Formato para registro de los testigos electorales -- Boletín de prensa N2 - "Lo que tiene en sus manos es una guía práctica para estructurar un trabajo funcional de comunicación política en su diario vivir. El libro está divido en dos partes, por la convivencia de separar los procesos en los que más se convive con este tipo de comunicación que son las campañas electorales y los gobiernos." (Tomado de la presentación del libro) ER -