Comunicación y marketing político: guía práctica para ser elegido y gobernar con excelente reputación /
Carlos Andrés Pérez Múnera
- 6a. ed.
- 273 páginas; 25 cm.
Incluye información del autor en la solapa del libro Preámbulo en la página 13 Prólogo en la página 17 Presentación en la página23 Justificación en la página 25 Anexos en la página 264
Campañas de opinión y estrategias de sostenimiento de imagen -- Primera parte: Marketing digital -- Segunda parte: Marketing de gobierno -- Formato de inscripción de voluntarios --Formato para control de transporte -- Formato para llamadas telefónicas -- Formato para registro de llamadas telefónicas -- Preguntas y respuestas -- Tarjetas de agradecimiento -- Formato para registro de los testigos electorales -- Boletín de prensa
"Lo que tiene en sus manos es una guía práctica para estructurar un trabajo funcional de comunicación política en su diario vivir. El libro está divido en dos partes, por la convivencia de separar los procesos en los que más se convive con este tipo de comunicación que son las campañas electorales y los gobiernos." (Tomado de la presentación del libro)
9789586535892
Campaña Electoral Campañas Politicas Propaganda Electoral Actividad Politica Comunicacion en Politica Planificacion Politica