TY - BOOK AU - Vallejo López,Gabriel AU - Sánchez Paredes,Fernando TI - Servicio con pasión : : siete casos exitosos de servicio al cliente en América Latina SN - 9789588821429 U1 - 658.81 21 PY - 2017/// CY - Bogotá PB - Conecta ; Penguin Random House KW - Administración de empresas KW - Éxito en los negocios KW - Latinoamericanos KW - Exito Empresarial KW - Estudio de Casos KW - Calidad del Servicio KW - Administracion de Industrias de Servicios KW - Servicio al Cliente N1 - Biografía de los autores en las solapas del libro. Introducción en página 9. Conclusiones en página 249. ; Éxito asegurado -- La magia de un "hogar encendido" -- Con sabor a Perú -- El cliente: centro del universo -- Los magos que se reinventaron la banca -- La 14, una gran familia -- El placer de servir N2 - El servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y la celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio? En este libro los autores destacan las estrategias en servicio al cliente que han llevado a cabo 7 compañías en América Latina y revelan los secretos de por qué se convirtieron en referentes de buen servicio en el mundo. El restaurante Andrés Carne de Res, el Helm Bank y la cadena de Almacenes La 14, en Colombia; la cadena de hamburguesas peruana Bembos; la distribuidora de combustibles de Chile, Copec; 123Seguro, de Argentina, y el hotel Rosewood San Miguel de Allende, en México, son las empresas exaltadas, gracias a que sus servicios se enfocaron en los clientes y no en la búsqueda desenfrenada de utilidades. Tomado de: https://www.casadellibro.com.co/ebook-servicio-con-pasion-ebook/9789588821436/5702461 ER -