La Agenda. Lo que toda empresa debe hacer para dominar la década /
Michael Hammer; Traducción Germán Orbegozo; Diseño de las tapas Paco·pepe comunicació; Impresión Rotapapel
- 287 Páginas : Gráficas en blanco y negro; 23.5 cm.
- Líderes del Management. Dirección .
- Líderes del Management. Dirección .
Prólogo en página 9. Biografía del autor al final del libro.
Capítulo 1. Volver a tomar en serio la empresa, bienvenidos a la economía de cliente -- Capítulo 2. Dirigir la empresa para los clientes, Convertirse en una ECLQEFT -- Capítulo 3. Ofrecer a los clientes lo que realmente desean, ofrecerles MVA --Capítulo 4. Dar prioridad a los procesos, hacer posible un elevado rendimiento -- Capítulo 5. Establecer el orden, allí donde reina el caos. Sistematizar la creatividad -- Capítulo 6. Medir y evaluar lo que nos interesa. La evaluación debe formar parte de la gestión, no de la contabilidad -- Capítulo 7. Gestionar sin estructura. Aprovechar la fuerza de la ambigüedad -- Capítulo 8. Centrarse en el cliente final. Transformar las cadenas de distribución en comunidades de distribución -- Capítulo 9. Derribar los muros externos de la empresa. Colaborar en todo lo posible -- Capítulo 10. Extender la empresa, integrar virtualmente, no verticalmente -- Capítulo 11. Hacerla realidad. Transformar la agenda en acción -- Capítulo 12. Prepararse para un futuro que no se puede predecir. Institucionalizar la capacidad para el cambio.
8423423794
Organización industrial Productividad Administración de empresas