Suscritos : por qué el modelo de suscripción será el futuro de tu empresa, y cómo desarrollarlo /
Tien Tzuo, Gabe Weisert; Traducción Martín R.-Courel Ginzo
- 235 Páginas : ilustraciones en blanco y negro; 23 cm.
- Gestión del Conocimiento .
Apéndice. El índice de la economía de la suscripción en página 215 Agradecimientos en página 237
Primera parte. La nueva economía de la suscripción: 1. El fin de una era -- 2. La inversión del guión minorista -- 3. La nueva edad de oro de los medios de comunicación -- 4. aviones, trenes y automóviles -- 5. Las empresas antaño conocidas como prensa -- 6. Tragarse el pez: enseñaszas del renacimiento de la tecnología -- 7. Internet de las cosas (IoT) y la caida y el asenso del sector manufacturero -- 8. El fin de la propiedad. Segunda parte. Trinfar en la nueva economía de las suscripciones: 9. Ese momento de desconcierto y cabreo -- 10. Innovación: mantenerse en beta eternamente -- 11. Marketing: el replanteamiento de las 4 Pes -- 12. Ventas: las ocho nuevas estrategías de crecimiento -- 13. Departamentos financieros: los arquitectos del nuevo modelo de negocio -- 14. La TI: suscriptores, no números de referencia SKU -- 15. La creación de una cultura de suscripción con el modelo operativo padre.
9788416997022 9788417545109
Planificación estratégica--Estudio de casos Mercadeo Administración de mercadeo