TY - BOOK AU - Harris,Clare AU - Cos Pinto,Jesús de AU - Misrahi Vallès,Alicia AU - Dugdale,Louise AU - Oldham,Tom ED - Rex /Shutterstock ED - Saxon Graphics TI - Fundamentos del marketing digital de moda T2 - Fundamentals SN - 9788416851447 U1 - 746.92234 21 PY - 2018/// CY - Barcelona : PB - Promopress KW - Mercadeo por internet KW - Moda y textiles KW - Publicidad por internet KW - Diseño de Modas N1 - Lecturas recomendadas en página 205 Créditos de las imágenes en página 214 Agradecimientos en página 216 ; Referencias bibliográficas en página 207; Capítulo 1. El marketing de moda y la tecnología digital -- Capítulo 2. Moda y marketing en línea -- Capítulo 3. Medios sociales y marketing de moda -- Capítulo 4. Moda y cine -- Capítulo 5. Moda y medios móviles -- Capítulo 6. Espacios digitales e innovación --; Título original en inglés: The fundamentals of digital fashion marketing ER -