TY - BOOK AU - Cardenas Tabares,Fabio TI - La segmentación del mercado turístico: comercialización y venta T2 - Trillas Turismo SN - 9786071709912 U1 - 338.4791 21 PY - 1991/// CY - Mexico : PB - Trillas KW - Mercadeo Turístico KW - Mercadeo de servicios KW - Segmentación del mercado turístico KW - Turismo N1 - Referencias bibliográficas en página 139; Capítulo 1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- Capítulo 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- Capítulo 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- Capítulo 4. Precursores del transporte en el turismo -- Capítulo 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- Capítulo 6. Segmentación del mercado -- Capítulo 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- Capítulo 8. Plan de comercialización turística -- Capítulo 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas -- Capítulo 10. El cliente -- Capítulo 11 Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- Capítulo 12. La investigación turística de mercados -- Capítulo 13. La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación ER -