La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta /
Fabio Cárdenas Tabares
- 144 Páginas : Ilustraciones en blanco y negro; 23.5 cm.
- Trillas Turismo .
- Trillas Turismo .
Referencias bibliográficas en página 139.
Capítulo 1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- Capítulo 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- Capítulo 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- Capítulo 4. Precursores del transporte en el turismo -- Capítulo 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- Capítulo 6. Segmentación del mercado -- Capítulo 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- Capítulo 8. Plan de comercialización turística -- Capítulo 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas -- Capítulo 10. El cliente -- Capítulo 11 Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- Capítulo 12. La investigación turística de mercados -- Capítulo 13. La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación.
9786071709912
Mercadeo Turístico Mercadeo de servicios Segmentación del mercado turístico Turismo