TY - BOOK AU - Hoyos Ballesteros,Ricardo TI - Plan de marketing : : diseño, implementación y control SN - 9789586488693 U1 - 658.8 21 PY - 2013/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones ; Fondo de Publicaciones Universidad Sergio Arboleda KW - Planificación del mercadeo KW - Administración de mercadeo KW - Análisis de mercadeo KW - Mercadeo N1 - Incluye figuras en página 11 Índice de tablas en página 13 Incluye anexos en página 154 N2 - Resumen: El Libro Plan de marketing: diseño, implementación y control presenta, de manera práctica y sencilla, la metodología mediante la cual una empresa puede desarrollar un plan de mercadeo exitoso. El libro se destaca, frente a otros del mercado, por temas como: el papel del marketing en las organizaciones y del modelo CASAR, desarrollado por el autor para adelantar procesos de consultoría especializada en marketing. Se recalca también el capítulo relacionado con la auditoría de marketing, el cual presenta elementos de análisis no tratados hasta ahora. Otro aporte de gran importancia es el de las herramientas de diagnóstico que se presentan en los anexos; las cuales sirven para hacer una evaluación detallada, sistemática y pertinente de la función de marketing en una organización ER -