Reingeniería : olvide lo que usted sabe sobre cómo debe funcionar una empresa. ¡Casi todo está errado! / Michael Hammer, James Champy; Traducción Jorge Cárdenas Nannetti; Dirección editorial María del Mar Ravassa Garcés; Diseño de cubierta Carmen Elisa Acosta G.
Tipo de material:
- 9580426503
- 658.562 H224 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 658.562 H224 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 01467 | |
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 658.562 H224 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 01478 |
Reconocimientos en páginas preliminares.
Introducción en página 1
Epílogo en página 222.
Índice alfabético en página 224.
1. La crisis que no va a desaparecer -- 2. Reingeniería: el camino del cambio -- 3. Reconstrucción de los procesos -- 4. El nuevo mundo del trabajo -- 5. El papel capacitador de la informática -- 6. ¿Quién va a rediseñar? -- 7. En busca de oportunidades de reingeniería -- 8. Experiencia de reingeniería de procesos -- 9. Iniciación de la reingeniería -- 10. Experiencia de una compañía: Hallmark -- 11. Experiencia de una compañía: Taco Bell -- 12. Experiencia de una compañía: Capital Holding -- 13. Experiencia de una compañía: Bell Atlantic -- 14. Éxito en la reingeniería.
No hay comentarios en este titulo.