Catálogo en línea

La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañias europeas líderes en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak; Prólogo José Ramón Zaratiegui; Traducción Michel Angstadt

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series McGraw-Hill Servicio al Cliente | McGraw-Hill Servicio al ClienteSanta Fe de Bogotá : McGraw-Hill, c1994Descripción: xxi, 342 Páginas : ilustraciones ; 23 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 958600290X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.87 S491 21
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.87 S491 (Navegar estantería(Abre debajo)) t. 4 ; ej. 2 Disponible 01100
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.87 S491 (Navegar estantería(Abre debajo)) t. 4 ; ej. 1 Disponible 00136

Prefacio en página iii
Prólogo en página ix
Introducción en página xv


Título original en inglés: Total customer satisfaction

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales