Más allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos de la empresa / Edward De Bono; Traducción María Victoria Aráuz; Cubierta Idee; Impreso en Talleres Brosmac
Tipo de material:
- 9788449321887
- 658.4 D278 21
Contenidos:
1. ¿Qué hay de malo en los fundamentos? -- 2. Recientes tendencias en el pensamiento empresarial -- 3. Complacencia -- 4. Las cuatro ruedas del pensamiento humano -- 5. Conceptos e información -- 6. Sur / petition versus competencia -- 7. Palabra, trampas y peligros -- 8. Las tres etapas de la empresa -- 9. Valores integrados -- 10. Valores y valufactura -- 11. Notación de valores -- 12. Creatividad seria -- 13. Diseño de conceptos -- 14. Investigación y desarrollo de conceptos -- 15. Resumen.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 658.4 D278 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01187 |
1. ¿Qué hay de malo en los fundamentos? -- 2. Recientes tendencias en el pensamiento empresarial -- 3. Complacencia -- 4. Las cuatro ruedas del pensamiento humano -- 5. Conceptos e información -- 6. Sur / petition versus competencia -- 7. Palabra, trampas y peligros -- 8. Las tres etapas de la empresa -- 9. Valores integrados -- 10. Valores y valufactura -- 11. Notación de valores -- 12. Creatividad seria -- 13. Diseño de conceptos -- 14. Investigación y desarrollo de conceptos -- 15. Resumen.
Título original: Beyong competition
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.