Marketing versión para Latinoamérica/ Philip Kotler, Gary Armstrong; Traducción dé Leticia Esther Pineda Ayala
Tipo de material:
- 9702607701
- 658.8 K87ma 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 658.8 K87ma (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 09992 |
Plan de marketing A-1
Cómo medir y pronosticar la demanda A-12
Aritmética de marketing A-19
Carreras en e marketing A-24
Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing -- Parte 2. Cómo entender el mercado y a los consumidores -- Parte 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing -- Parte 4. Ampliación del marketing --
"En sus manos tiene el libro de marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kloter es una de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong es un especialista en negocios ampliamente galardonado. Juntos logran que el complejo mundo del marketing sea práctico, accesible y divertido." (Tomado de la contraportada del libro)
No hay comentarios en este titulo.