Catálogo en línea

Marketing versión para Latinoamérica/ Philip Kotler, Gary Armstrong; Traducción dé Leticia Esther Pineda Ayala

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México : Pearson Educación, ©2007Edición: 11a edDescripción: 760 páginas : Gráficos y fotografías ; 27 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9702607701
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87ma 21
Contenidos:
Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing -- Parte 2. Cómo entender el mercado y a los consumidores -- Parte 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing -- Parte 4. Ampliación del marketing --
Resumen: "En sus manos tiene el libro de marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kloter es una de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong es un especialista en negocios ampliamente galardonado. Juntos logran que el complejo mundo del marketing sea práctico, accesible y divertido." (Tomado de la contraportada del libro)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.8 K87ma (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 09992

Plan de marketing A-1
Cómo medir y pronosticar la demanda A-12
Aritmética de marketing A-19
Carreras en e marketing A-24

Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing -- Parte 2. Cómo entender el mercado y a los consumidores -- Parte 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing -- Parte 4. Ampliación del marketing --

"En sus manos tiene el libro de marketing más utilizado a nivel mundial. Los autores Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir sobre este tema. El profesor Kloter es una de las principales autoridades de marketing en todo el mundo. El profesor Armstrong es un especialista en negocios ampliamente galardonado. Juntos logran que el complejo mundo del marketing sea práctico, accesible y divertido." (Tomado de la contraportada del libro)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales