Estrategia internacional : más allá de la exportación / Jose Carlos Jaramillo y Jon Martínez Echezarraga
Tipo de material:
- 8476156723
- 382.6 J37 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 382.6 J37 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Presenta la pasta despegada en la parte de adelante | 09968 |
Capítulo 1. Nuevas realidades competitivas -- Primera parte: Las bases de la competencia internacional -- Capítulo 2. La estrategia competitiva -- Capítulo 3. La configuración de la empresa -- Segunda parte: La internacionalización de la empresa -- Capítulo 4. La expansión internacional de la empresa -- Capítulo 5. Estrategias de entrada en mercados externos -- Capítulo 6. Los problemas propios de la empresa en vías de internacionalización -- Tercera parte: De empresas exportadora a multinacional -- Capítulo 8. La estrategia de una empresa mundial -- Capítulo 9. Estrategias para subsidiarias -- Organización y coordinación en la empresa multinacional -- Cuarta parte: La cooperación en la estrategia internacional
"Estrategia internacional pretende desentrañar, de un modo claro y práctico, las claves fundamentales para afrontar con éxito la internacionalización de las empresas. Expone con precisión los pasos necesarios para este proceso, las estrategias de entrada en los mercados externos y concluye con la descripción de las características, organización y coordinación de la empresa internacional " (Tomado de la contraportada del libro)
No hay comentarios en este titulo.