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Marketing operacional de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Trillas Turismo | Trillas TurismoMéxico : Editorial Trillas, 2013Edición: 2a edDescripción: 93 Páginas : ilustraciones en blanco y negro ; 24 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9786071714756
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 AC173m 21
Contenidos:
Parte I. Introducción al plan de marketing del destino -- Actividad y competitividad de los destinos turísticos -- Conceptualización y estructura del plan de marketing -- Parte II. Elaboración del plan de marketing, paso a paso -- Diagnostico de la situación actual del destino turístico -- Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing -- Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino -- Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario -- Aplicación del plan de marketing del destino -- Parte III. Control y evaluación de la gestión del plan -- Control de gestión operacional -- Evaluación de la gestión de marketing
Resumen: "El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos en integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar . En marketing operacional de destinos turísticos, Miguel Ángel Acerenza aborda tanto los elementos que hacen atractivo a un destino, como la competitividad que se genera con otro de similares características ; además, define y explica la estructura que debe tener un plan de marketing y los pasos a seguir en su elaboración. La obra refleja la experiencia de su autor como consultor de marketing turístico y fue escriba en un lenguaje sencillo para facilitar su comprensión tanto a estudiantes de las carreras de turismo, como a promotores y empresarios que tiene a su cargo la comercialización de destinos turísticos." (Tomado de la contraportada del libro)
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Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 658.8 AC173m (Navegar estantería(Abre debajo)) En procesamiento Técnico 06628

Índice analítico en la página 89


Incluye bibliografía en la página 87

Parte I. Introducción al plan de marketing del destino -- Actividad y competitividad de los destinos turísticos -- Conceptualización y estructura del plan de marketing -- Parte II. Elaboración del plan de marketing, paso a paso -- Diagnostico de la situación actual del destino turístico -- Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing -- Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino -- Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario -- Aplicación del plan de marketing del destino -- Parte III. Control y evaluación de la gestión del plan -- Control de gestión operacional -- Evaluación de la gestión de marketing

"El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos en integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar . En marketing operacional de destinos turísticos, Miguel Ángel Acerenza aborda tanto los elementos que hacen atractivo a un destino, como la competitividad que se genera con otro de similares características ; además, define y explica la estructura que debe tener un plan de marketing y los pasos a seguir en su elaboración. La obra refleja la experiencia de su autor como consultor de marketing turístico y fue escriba en un lenguaje sencillo para facilitar su comprensión tanto a estudiantes de las carreras de turismo, como a promotores y empresarios que tiene a su cargo la comercialización de destinos turísticos." (Tomado de la contraportada del libro)

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