Marketing operacional de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza
Tipo de material:
- 9786071714756
- 658.8 AC173m 21
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Biblioteca Cesde Sede Centro | General | 658.8 AC173m (Navegar estantería(Abre debajo)) | En procesamiento Técnico | 06628 |
Índice analítico en la página 89
Incluye bibliografía en la página 87
Parte I. Introducción al plan de marketing del destino -- Actividad y competitividad de los destinos turísticos -- Conceptualización y estructura del plan de marketing -- Parte II. Elaboración del plan de marketing, paso a paso -- Diagnostico de la situación actual del destino turístico -- Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing -- Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino -- Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario -- Aplicación del plan de marketing del destino -- Parte III. Control y evaluación de la gestión del plan -- Control de gestión operacional -- Evaluación de la gestión de marketing
"El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos en integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar . En marketing operacional de destinos turísticos, Miguel Ángel Acerenza aborda tanto los elementos que hacen atractivo a un destino, como la competitividad que se genera con otro de similares características ; además, define y explica la estructura que debe tener un plan de marketing y los pasos a seguir en su elaboración. La obra refleja la experiencia de su autor como consultor de marketing turístico y fue escriba en un lenguaje sencillo para facilitar su comprensión tanto a estudiantes de las carreras de turismo, como a promotores y empresarios que tiene a su cargo la comercialización de destinos turísticos." (Tomado de la contraportada del libro)
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