Catálogo en línea

Publicidad : principios y prácticas / William Wells, John Burnett, Sandra Moriarty; Traducción Concepción Verania de Parres Cárdenas; Revisión técnica Marcela Benassini Félix

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español México ; Santa Fe de Bogotá : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1996Edición: 3a. edDescripción: xxv, 948 Páginas : ilustraciones en blanco y negro ; 25 cm Tipo de medio:
Tipo de soporte:
ISBN:
  • 9688807974
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 W453 21
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Cesde Sede Centro General 659.1 W453 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01131

Glosario en página 907

Título original en inglés: Advertising principles and practice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Bibliotecas

Contáctanos

Redes sociales