3D Studio Max 3 práctico. Guía de aprendizaje / Daniel Burgos; Revisión Técnica Antonio Vaquero Sánchez; Consultores editoriales Antonio Vaquero Sánchez, Gerardo Quiroz Vieyra; Editor Carmelo Sánchez González; Idea de la colección Daniel Burgos; Ilustración de cubierta Daniel Burgos, Luz De-León; Diseño de cubierta Luis Sanz Cantero; Compuesto en Puntographic; Impreso en Impreso y Revistas
Tipo de material:
- 8448127412
- 006.6 B957t 21
Contenidos:
Bloque 1. Pasos previos -- Bloque 2. Modelado y creación de objetos -- Bloque 3. Materiales -- Bloque 4. Luces -- Bloque 5. Animación -- Bloque 6. Sistemas, efectos y módulos adicionales
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cesde | General | 006.6 B957t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01119 |
Apéndice A: lista visual de botones en página 395
Apéndice B: diccionario de correspondencias inglés-castellano / castellano-inglés en página 401
Apéndice C: guía visual de paletas en página 417
Bloque 1. Pasos previos -- Bloque 2. Modelado y creación de objetos -- Bloque 3. Materiales -- Bloque 4. Luces -- Bloque 5. Animación -- Bloque 6. Sistemas, efectos y módulos adicionales
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.